¿Tienes un proyecto donde podamos ayudarte?

Pedir presupuesto

Instalaciones eléctricas en Gipuzkoa

Realizamos instalaciones eléctricas e iluminación en viviendas, locales comerciales e industriales. Además, nos encargamos del mantenimiento, reparación y renovación de instalaciones comunitarias en edificios de viviendas: módulos de contadores, derivaciones individuales, acometidas, cajas generales de protección, etc.

Realizamos estudios sobre ahorro en consumos eléctricos para todo tipo de edificios, locales o viviendas.

Algunas de las primeras marcas con las que trabajamos son: Schneider, Legrand, Hager, Niessen, Unex, Dinuy, Beneito Faure, etc…

Instalaciones de climatización en Gipuzkoa

Realizamos instalaciones de aire acondicionado frio-bomba de calor en viviendas, locales comerciales y oficinas. Siempre con aparatos de primeras marcas y adecuadas a la necesidad de cada espacio para obtener la máxima eficiencia energética con el menor consumo.

Algunas de las marcas que instalamos son: Daikin, Mitsubishi Electric, Hitecsa, Kosner, etc...

Instalaciones de ventilación en Gipuzkoa

Ventilación de locales comerciales, viviendas, oficinas, industrias, etc. En Ekilan somos especialistas en mantenimientos integrales de instalaciones de ventilación: ventiladores, conductos, rejillas, filtros, recuperadores, etc…

Trabajamos con primeras marcas que garantizan el perfecto funcionamiento y durabilidad de la instalación: Soler&Palau, Sodeca y Aldes Venticontrol, entre otras.

Instalaciones de fontanería en Gipuzkoa

Realizamos  instalaciones de fontanería en viviendas y todo tipo de locales gracias a nuestra gran experiencia, para dejar las instalaciones perfectamente terminadas y en marcha.

Todo esto lo hacemos posible gracias a que trabajamos con primeras marcas como Roca, Grohe, Stillö, Tuller, etc….

EKILAN INGENIERÍA: MÁXIMA GARANTÍA

Contamos con nuestro propio departamento de Ingeniería que realiza los proyectos para legalizar las instalaciones ante la Delegación de Industria.

Asimismo, este servicio se encarga de asesorar al cliente para que elija la instalación más acorde a sus necesidades, al menor coste posible y de acuerdo a la normativa vigente.

Nuestros clientes

Locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos… Contamos con clientes a lo largo de todo el territorio Guipuzcoano.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Nos comprometemos a darte una respuesta lo antes posible.

    NOMBRE *
    APELLIDO *
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ASUNTO

    CUÉNTANOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE