En Ekilan llevamos más de 25 años trabajando como expertos en instalaciones eléctricas, de ventilación, climatización y fontanería. Desde nuestros comienzos incluimos una ingeniería propia como parte de nuestro negocio, con el fin de aportar fiabilidad, calidad técnica y un mayor compromiso con el cliente.
Nuestro departamento de ingeniería contacta y visita personalmente a nuestros clientes para evaluar técnicamente sus necesidades y poder ofrecer un presupuesto lo más ajustado posible. Coordinamos las instalaciones para que se ejecuten en el menor tiempo posible y con el conocimiento de la normativa vigente que nos aportan nuestros años de experiencia, se diseñan para que se puedan legalizar ande la Delegación de Industria.
Nuestro servicio integral ayuda a nuestros clientes a concentrar la atención en lo que realmente necesitan, dejando en nuestras manos la elección de la mejor solución posible con materiales de calidad y los profesionales más competentes que van a ejecutar sus instalaciones.